Gestión en ciudades patrimonio de la humanidad: la satisfacción del turista

Autores/as

Palabras clave:

gestión turística, patrimonio, congreso internacional, cigestur, satisfacción

Resumen

Esta opinión, trata de recordar el valor y la búsqueda necesaria de la satisfacción en quien visita al patrimonio.  En concreto en el Caso de Córdoba, destaca el hecho de la realización del Congreso Internacional Gestión Turística del Patrimonio, cigestur, un congreso consolidado donde prima la satisfacción del congresista junto a los estudios académicos presentados. Su consolidación se basa precisamente en pilares como la calidad de investigaciones junto a mejora constante en la experiencia del congresista

 

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Ricardo Hernández Rojas, Universidad de Córdoba

Ricardo Hernández Rojas
Área de Economía Financiera y Contabilidad
Dpto. Economía Agraria, Finanzas y Contabilidad. 
UNIVERSIDAD DE CÓRDOBA
e.mail: ricardo.hernandez@uco.es
tf Móvil: (+34) 678 588 605
orcid.org/0000-0002-3055-2151
congresogestionturisticadelpatrimonio
Centro Información oferta gastronómica Córdoba
 

Descargas

Publicado

31-12-2023

Cómo citar

Hernández Rojas, R. . (2023). Gestión en ciudades patrimonio de la humanidad: la satisfacción del turista. Cuadernos gestión turística Del Patrimonio, 2(2), 57–59. Recuperado a partir de https://cuadernosgestionturisticadelpatrimonio.es/index.php/journal/article/view/21

Artículos más leídos del mismo autor/a